PRODUCTOS FOTOCATALÍTICOS PARA ELIMINAR CONTAMINANTES DEL AIRE

NANOTECNOLOGÍA FOTOCATALÍTICA DE ALTAS PRESTACIONES

SURFASHIELD C

Surfashield C es un revestimiento fotocatalítico transparente que se aplica en superficies porosas como la piedra natural, cemento u otros materiales constructivos.

Mediante la luz solar o artificial, el Dióxido de Titanio que contiene actúa como semiconductor y se generan radicales libres e hidróxilos que degradan componentes nocivos del aire del ambiente, como Óxidos de Nitrógeno u Óxidos de Azufre. También degrada Componentes Orgánicos Volátiles, manchas orgánicas, bacterias y microorganismos. Dotando a las superficies de propiedades autolimpiantes y autoesterilizantes.

Estos nocivos componentes se transforman en agentes inorgánicos totalmente inofensivos.

SurfaShield C - Ficha de producto.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

SURFASHIELD T

Surfashield T es un revestimiento fotocatalítico transparente que se aplica en superficies no porosas como la cerámica.

Las propiedades técnicas son las mismas que en la versión para superficies porosas, con la única diferencia de que está especialmente formulado para su adherencia en superficies no porosas.

A diferencia de otros productos del mercado, mediante la Nanotecnología se ha conseguido que su aplicación se pueda realizar a temperatura ambiente, sin necesidad de elevadas temperaturas que complican y encarecen notablemente el proceso.

Aplicable al final del proceso de fabricación industrial de la cerámica o bien in situ mediante pulverización en las baldosas ya montadas.

SurfaShield T - Ficha de Producto.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.5 MB]

PINTURA FOTOCATALÍTICA - SURFAPAINT KIREI

Surfapaint Kirei es una pintura fotocatalítica que además posee propiedades termo-reflectantes.

Mediante la acción de la radiación ultravioleta se degradan los componentes nocivos que contaminan el aire, bacterias y microorganismos. De esta manera se contribuye a mejorar la calidad del aire.

Se trata de una pintura 100% acrílica que es aplicable en cualquier superficie apta para una pintura acrílica convencional.

Especialmente aconsejada para ambientes en los que la calidad del aire es muy importante, como escuelas, guarderías, hospitales, etc. Pero susceptible de aplicación en cualquier entorno para mejorar la calidad del aire.

SurfaPaint ThermoDry Kirei - Ficha de Pr[...]
Documento Adobe Acrobat [278.1 KB]

E-mail