Noticias

1 MARZO 2018

Jornada sobre Nanotecnología aplicada en revestimientos para la construcción en las instalaciones de Madrid de la Fundación Laboral de la Construcción. 

Acudieron unos 30 asistentes de varias empresas y profesionales del sector de la construcción.

Agradecemos la oportunidad de presentar las pinturas termo-aislantes y revestimientos fotocatalíticos.

26 FEBRERO 2018

El portal CONSTRUIBLE (19.500 suscriptores) ha publicado en su newsletter diario la comunicación que Nanoavant presentó en el IV Congreso Edificios Energía Casi Nula, celebrado en diciembre 2017 en Madrid.
En la publicación se desarrolla la tecnología ‘cool roof’ aplicada en cubiertas de construcciones, para mejorar el aislamiento térmico mediante la aplicación de pinturas termo-reflectantes e impermeabilizantes con base nanotecnológica.
Esta innovación supone un ahorro en climatización del 30% y una notable mejora del confort térmico. 

Sigue este enlace para ver la comunicación completa: 

 

https://www.construible.es/comunicaciones/ahorro-costes-climatizacion-mediante-pintura-termo-aislante-cubiertas
 

24 NOVIEMBRE 2017

NanoPhos Marine: Premio al logro técnico - Lloyd's List Greek Shipping Awards 2017

 

El fundador de NanoPhos, el Dr. Ioannis Arabatzis, recibió el "Premio al Logro Técnico" durante los Premios Lloyd's List Greek Shipping Awards de 2017. 

Viernes, 24 de noviembre de 2017: en la ceremonia anual organizada de forma única con motivo del Lloyd's List Greek Shipping Awards 2017, entre la presencia de importantes representantes de la industria naviera, NanoPhos recibió el "Premio al Logro Técnico 2017". 

El 14 ° año de los Greek Shipping Awards y la cena de presentación de gala se celebraron en el Athenaeum Intercontinental en Atenas y contó con la presencia de las principales figuras de la industria marítima.

NanoPhos Marine, una empresa griega de fabricación de revestimientos "inteligentes", ha introducido con éxito en el mercado de revestimientos avanzados, aprovechando el poder de la Nanotecnología. Además, NanoPhos Marine no sólo ha logrado desarrollar y fabricar revestimientos innovadores impulsados ​​por la Nanotecnología, sino que también ha traducido toda la investigación científica y los logros tecnológicos en productos rentables, eficientes, ahorradores de energía y de fácil aplicación, combinando el poder de la tecnología y ciencia con competitividad empresarial y alto valor comercial.

Este premio representa los logros técnicos de NanoPhos a lo largo de los últimos años. El equipo científico de la compañía ha dedicado años de meticulosa investigación y exhaustivos experimentos de laboratorio, para desarrollar una cartera completa de productos diseñados mediante la Nanotecnología. Dentro de la gama de marina encontramos productos anticorrosivos, aislantes térmicos, desincrustantes u otros, con el fin de proporcionar soluciones "inteligentes" a problemas comunes de el campo marino. 

El Dr. Ioannis Arabatzis comentó al ser entrevistado:"Es un honor que se reconozcan los logros técnicos de NanoPhos a lo largo de estos años. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Hace algunos años, cuando difundimos la palabra de los recubrimientos robóticos que pueden cambiar sus propiedades de acuerdo con estímulos externos, pinturas de autocuración y de aislamiento térmico, sistemas desincrustantes sin cobre con rugosidad de menos de 40 micras, nano-recubrimientos para resistencia a la abrasión, combustible -eficacia, carácter ecológico / verde: nadie podría creer que una empresa griega pudiera resistir competidores multimillonarios de facturación multinacional. Hoy, nuestros revestimientos navegan en los siete mares, seleccionados por los principales armadores. Todos, los productos NanoPhos son puramente griegos. Se desarrollan, producen en Grecia y se exportan a todo el mundo. Un equipo de investigadores brillantes está aplicando la ciencia en la vida real, resolviendo problemas existentes. En Grecia, todavía tenemos las ideas más brillantes y las mentes más brillantes. Personalizamos, adaptamos, innovamos, realizamos y valorizamos la industria de recubrimientos. Entregamos lo que otros no pueden ".


E-mail